Día Internacional de los Pueblos Indígenas
Rinde honor a tus antepasados

¡Mah cualli tonalli! ¿Sabes qué dice ahí? Pues, ¡buenos días! En Náhuatl. Nos empezamos a familiarizar con el idioma indígena y es que existe muchísimos, como el quechua, guaraní, maya, por mencionar algunos conocidos. Pero es cierto que en cada país existen en su mayoría aún pueblos indígenas, pero lastimosamente no se les da la atención debida y se les rechaza por no ir progresando con la civilización actual. Es por eso que la O.N.U celebra este 9 de agosto el Día Internacional de los Pueblos Indígenas, para darle importancia a nuestros orígenes y antepasados. ¿Te únes a esta celebración?

Queremos que explores dentro de tus raíces y mires que pueblos indígenas existen aún en tu país, realizando una sala donde se sienta ese ambiente indio. ¿Serás capaz de lograrlo? Una vez que tengas tu sala tematizada, debes de subirla al Twitter etiquetando a @habtium y mencionando tu nombre de usuario en la web, keko en habbo y poner le hashtag #SalaIndigena . No olvides que en el pantallazo debes de aparecer tú en la sala, con los ajustes de sala visibles de lo contrario no será válido la participación. Aquellos que participen de una forma correcta obtendrán el logro que mostramos al finalizar la noticia y 30 monedas en la web. Pero eso no es todo porque las mejores 5 salas se llevarán los siguientes premios.

Primer lugar: Puerta espacial celeste + 25 monedas adicionales en la web + logro especial + placa en habbo + 1 mes Afro.
Segundo lugar: Almohadón turquesa + 20 monedas adicionales en la web + logro especial + placa en habbo + 15 días Afro.
Tercer lugar: La humareda azul + 15 monedas adicionales en la web + logro especial + placa en habbo + 7 días Afro.
Cuarto lugar: 10 monedas adicionales en la web + logro especial + placa en habbo + 3 días Afro.
Quinto lugar: 5 monedas adicionales en la web + logro especial + placa en habbo + 1 día Afro.

¿Te gustó la actividad? Pues corre a participar porque hay tiempo para hacerlo hasta el 13 de agosto a las 23:30 (HPE), luego de esa hora se dejarán de estar recibiendo participaciones. Todos aquellos que hagan su sala y la suban al Twitter se les estará dando retweet, si por casualidad participaste y no se te dio es porque debes de tener algún error, de ser lo contrario falso puedes manifestar el error por el Twitter de @habtium o bien mediante soporte marcando Departamento de Comunicación.


Día Internacional de los Pueblos Indígenas
Respeto los derechos indígenas.