El Habbo mundo no para de girar, como tampoco se detienen las sorprendentes novedades en éste mes de agosto en el hotel. Hace poco han sido alojadas en los servidores de Sulake tres nuevos distintivos ¿Quieres saber de qué se trata? ¡Sigue leyendo!

Una de ellas ha sido predestinada para el hotel alemán, en donde puedes avizorar un tierno muñeco con un emoji en forma de corazón en la parte superior. Por otro lado, dos nuevas placas han sido hospedadas en el hotel francés, en una de ellas te podrás percatar que tiene un fondo azul cielo con una nubes y unas letras con texto que dice "Amba C'est quoi?" que al español traduce "Amba ¿qué es?" y la otra es un lápiz y una estrella en un fondo azul con bordes coloridos, con una pequeña frase en la parte inferior que dice "3 ans" que significa "3 años", te las relacionamos a continuación:


DE74B / FRC75 - FRC76

¿Te gustaron las placas? o ¿No son de tu gusto?, recuerda que tú tienes la última palabra, tus opiniones son sumamente importantes, deja tu comentario al final de la noticias y no te despegues de Habtium porque ausentarse no es una opción.