[INT] La semana comienza con nuevas placas
Descubre por ti mismo el diseño de cada una de ellas

Iniciamos una nueva semana con nuevas placas en los servidores, las cuales nos indican que próximos eventos están por venir. Algunas te podrán agradar, tal vez sea su diseño o festividad que está basada dicha insignia. Sin más dilación, queremos presentarte cada una de ellas.

El hotel alemán se hace acreedor de cuatro nuevas placas, en las cuales podemos observar a un trofeo, una mano sosteniendo una cadena (típico de las cárceles), un ojo y una persona detrás de unas rejas. ¿Cómo se podrán conseguir? Aún no lo sabemos, pero aquí te las mostramos.


DE61B - DE64B

Luego el hotel brasileño recibe tres placas para su colección. En ellas podemos observar un frasco con un elemento en su interior, una flecha y una espada. Aquí las tienes


PT357 - PT359

Y por último, el hotel turco y el anglosajón recibe cada uno una placa. El primero su diseño se basa en un personaje volando encima de una alfombra mágica, mientras que el segundo trata de un mono. ¡Obsérvalas!


TR697 / UK837

Hasta el momento son las únicas placas que han ido llegando a los hoteles, cualquier otra actualización serás el primero en conocerla. Pero ahora queremos saber qué opinas de ellas, ¿qué te parecen sus diseños? ¿Te gustaría que alguna de ellas llegue a nuestro hotel? No te separes ni un solo segundo de Habtium para estar informado de todas las novedades.