[INT] Disponible en el catálogo la nueva ropa Bazar
Lleva a tu armario la última colección de prendas

La campaña de la India sigue trayendo sus frutos. La semana pasada te presentamos el primer raro del evento, el cual es una de las tantas novedades que pisará la tienda durante todo el mes. Ahora, llego el momento tan aclamado por algunos, sí, la nueva colección de ropa acaba de aterrizar directamente al catálogo. Estamos seguros que no quieres esperar más, por eso te invitamos a no parar de leer.

Las podrás conseguir en diversos precios, dependiendo el accesorio que quieras comprar. Por ejemplo, el conjunto de ropa masculino/femenino lo puedes adquirir a 11 créditos, mientras que el objeto más barato viene siendo la barba a tan solo 2 créditos. ¿Y tú ya sabes qué comprar? ¿No? Aquí te mostramos todas las prendas desde la tienda.


Vista desde el catálogo

Aún nos falta mucho camino por recorrer, el evento aún seguirá trayendo más novedades en los próximos días. Mientras tanto, ahora queremos conocer tus opiniones con relación al tema, ¿Piensas comprar alguna? ¿Cuál? Además queremos conocer qué te parecen sus precios. No te quedes sin compartir tu opinión. No te separes de Habtium ni un solo instante para conocer más noticias.