[ES] Charlas sobre wired
¡Aprende a usarlos de la mano de MAW!


Las novedades no paran en Habbo y en esta ocasión nos tienen una gran sorpresa de la mano de MAW. Si eres de los que aún no sabe cómo utilizar o combinar los diferentes wired, creemos que esta noticia es para ti.

Hace poco Habbo dió a conocer que este mes será dedicado al tema de los famosos wired. Muchos no sabemos cómo dominar este tema a la perfección, pero no te preocupes ya que de la mano de juancha23!! Un experto en la materia, se realizarán una serie de clases durante tres días. La idea es que los asistentes puedan preguntarle al MAW todas sus dudas sobre el manejo de los wired, pero debes tener en cuenta que cada día se tratará un tema específico y que las clases tendrán lugar en la sala Academia Wired de juancha23!! Pero esto no es todo, ya que si eres uno de los asistentes recibirás una placa que te mostraremos más adelante por tu participación. Además, a través de su Twitter @ES_Juancha se irá avisando cuando se acerque la apertura de la sala. Así que alista papel y lápiz para que anotes los diferentes horarios.


Vista previa de los horarios

Vista previa de la sala

WiredAdict@ de corazón

Alista tus preguntas y prográmate para las charlas. Como siempre te invitamos a participar dejando tu opinión al respecto ¿Qué te parece esta clase de charlas? ¿Asistirás a todas? No te despegues ni un solo instante de Habtium para estar al tanto de todas las novedades.