[INT] Regresa la oferta relámpago
Conoce de qué se trata


Las novedades en cuanto a la campaña que se está desarrollando actualmente en nuestro hotel no paran de llegar. Pues hoy no solo ha sido lanzado el lote oasis del desierto y el tercer juego Ali habba y los 40, espera, 8 bots, sino que también retorno la oferta de los colorantes. Así que quédate con nosotros y conoce todos los detalles.

Hoy en los diferentes hoteles ha retornado la oferta de la campaña Bazar, en esta ocasión consiste en la compra de 6 frascos de colorante púrpura más 6 frascos de colorante verde, colores necesarios para craftear el frasco místico. Si estas interesado en comprarla te recordamos que podrás adquirirla con un 25% de descuento, teniendo un valor final de 16 créditos y diamantes. No olvides que la oferta solo estará disponible por 3 días desde el inicio de sección.


Vista previa de la oferta

Hasta aquí este informativo. Si te agrada esta oferta, déjanolo saber por medio de tu comentario, tu opinión siempre es importante para nosotros. Te invitamos a seguir pendiente en Habtium y enterarte que novedades Habbo nos tienen en un futuro.
Car0
5 comentarios5