[INT] Tercer juego de la campaña Bazar
Consigue una nueva placa


Las novedades hoy siguen llegando a la orden del día, pues ha aterrizado en nuestro hotel el tercero de cinco juegos que tiene preparado Habbo para la campaña Bazar. Si quieres saber todo lo que debes hacer para conseguir la placa, no dejes de leernos.

El tercer juego de la campaña Bazar ya se encuentra disponible, su nombre es Ali Habbah y los 40, espera, 8 Bots. Al igual que los dos juegos anteriores, dicha sala es diseñada por Pulx del Habbo.COM. Lo primero que debes de hacer es ir a esta sala de Sefos, como siempre tienes que esperar a que Habib nos cuente la historia del juego, para pasar por el Imperial.


Vista previa de la sala Ali Habbah y los 40, espera, 8 Bots

Una vez estando en la sala deberás esperar a que los 8 bots se sitúen en las casillas amarillas, cuando todos estén en sus respectivos lugares tendrás que decir: ''Ábrete Sésamo'' esto inmediatamente te transportará a la zona del Teleport Losa Vikinga.


Vista previa de la sala I

En la siguiente sala tendrás que esperar tu turno en la fila de rollers, cuando entres al juego debes ir pasando por el Teleport SteamPunk para pintar las casillas azules y recoger el dinero, contarás con 55 segundos para lograrlo y hacerte acreedor de la placa.


Vista previa de la sala II


Ali Habbah y los 40, estooo... 8 Bots

Así concluimos esta noticia, no sin antes recordarte que tu opinión siempre cuenta por eso déjanos tu comentario ¿Que te pareció el juego? ¿Un poco más corto que los demás, no? No te olvides de estar pendiente de Habtium para más noticias