La Semanatium Científica está aquí
¿Eres amante de la ciencia? ¡Esta semana es para ti!

Le damos la bienvenida a nuestra decimotercera Semanatium dedicada a un tema tan importante para la humanidad y tan complejo como lo es la ciencia, especialmente a esos inventos, descubrimientos y experimentos realizados por el hombre que hoy en día nos aclaran y facilitan un poco más las cosas. ¿Te gusta la ciencia? Nosotros no podemos vivir sin ella, así que te esperamos diariamente en la sala [HTM] Central Semanatium Científica de Habtium con toda la diversión. ¡Únete al Afro y celebra con nosotros a partir de hoy lunes 21 de agosto hasta el domingo 27 de agosto! Sigue leyendo para enterarte de todas las actividades que tenemos para ti durante esta Semanatium Científica.


Empezamos con el querido Departamento de Eventos, encargado de traernos diariamente el mejor de los entretenimientos mediante sus juegos. En esta oportunidad, han realizado 3 juegos donde podrás ganar las placas Lámpara incandescente, Lámpara de plasma y Átomo. Cada juego abrirá los días lunes, martes y miércoles respectivamente por 24 horas, y a partir del día jueves quedarán todos abiertos. ¿Quieres saber de qué trata cada juego? Pues, da clic sobre el nombre de cada placa para obtener todos los detalles o accede a la sección de eventos.


Lámpara incandescente por J. Swan y T. Edison
Semanatium Científica

Lámpara de plasma por Nikola Tesla
Semanatium Científica

Átomo por Demócrito de Abdera
Semanatium Científica


Como siempre, ¡nuestras redes sociales no paran! Y durante esta semana, el Departamento de Comunicación te pone a prueba con interesantes preguntas sobre la temática escogida. Deberás estar muy atento a nuestro Twitter @habtium para no perderte ninguna ronda de preguntas y así poder obtener la placa Descomposición de la luz que estarán repartiendo de lunes a viernes. Lee todos los detalles sobre esta actividad haciendo clic aquí. ¡Pero eso no es todo! Ya que el fin de semana te traen otra actividad muy entretenida para poder obtener la misma placa si no pudiste hacerte con ella mediante las preguntas, toda la información se publicará el día viernes 25 de agosto.


Descomposición de la luz por Isaac Newton
Semanatium Científica


Por otra parte, dos de nuestros departamentos se unen para traerte una actividad muy creativa donde podrás obtener la placa Teléfono. En esta ocasión el Departamento de Diseño y el Departamento de Información están en busca de jóvenes aficionados a la ciencia dispuestos a poner a prueba sus habilidades en el tema de inventos, descubrimientos o experimentos realizados por estos fantásticos científicos. ¿Quieres saber cómo participar? ¡Sigue leyendo!

Alista tus mejores dotes y ponte manos a la obra porque en esta oportunidad tendrás que poner a prueba dos habilidades, hablamos del dibujo y de la redacción. La actividad es muy sencilla, consiste en dibujar un invento y explicar cómo éste logró trasformar tu vida. Te recordamos que el dibujo podrá ser a mano, digital o pixel art y que la redacción deberá correr por tu cuenta. Una vez tengas listo tu dibujo, debes subirlo al Twitter mencionando a @habtium seguido de tu nombre de usuario en nuestra web, nombre de usuario en Habbo y el hashtag #Creatium. El plazo para enviar tu participación será a partir de este momento (lunes 21) al jueves 24 de agosto hasta las 23:59 (HPE), pero los ganadores serán escogidos los días miércoles 23 y viernes 25, ¡así que no esperes a último momento para participar! La cantidad de ganadores dependerá del número de participantes. Sin embargo, si no eres muy bueno en el arte del diseño y la redacción, ¡no te preocupes! Hemos preparado una sorpresa para ti durante el fin de semana para obtener la misma placa. Podrás enterarte de todos los detalles de la otra actividad haciendo clic aquí el día viernes 25 de agosto.


Teléfono por Antonio Meucci y Alexander G. Bell
Semanatium Científica

Por último, en nuestra Tienda de logros podrás conseguir durante toda la Semanatium a solo 50 monedas web este divertido logro que te mostramos a continuación:


Afro Einsten
El mejor científico de nuestra decimotercera Semanatium.

¿Te gusta la temática de esta Semanatium? ¿Te gustaron las placas? ¿Te harás con el logro? Te invitamos a dejarnos tu opinión y participar en todas las actividades que hemos preparado para ti durante la semana. No te despegues de Habtium y síguenos en nuestras redes sociales para estar atento a todas las novedades del hotel.