[ES] Aterriza un nuevo juego
Las chanclas y calcetines se toman Habbo.


Vaya que fue una semana bastante cargada de novedades y hoy viernes no podía pasar desapercibido. Es por eso que ha aterrizado un nuevo juego en nuestro hotel, si te interesa conocer toda la información ¡Sigue leyendo!

Sí, un nuevo juego a llegado a Habbo y es que las chanclas y calcetines han sido una verdadera tendencia. Es por eso que el juego está relacionado con el último grito de la moda, lo primero que tendrás que hacer es dirigirte a la sala Chanclas y Calcetines de masteracco67. La idea es reparar el monumento pues este ha sido dañado por unos pandilleros, dispondrás de un minuto para pisar cada casilla roja y sobre ella decir *Reparar el calcetín*. Te recordamos que no puedes pisar las baldosas de mármol, ya que serás teletransportado a otro lugar haciéndote perder tiempo. Cuando logres tu objetivo tienes que dirigirte a la casilla verde del monumento y sobre ella decir equipo chanclas y calcetines.


Vista previa del juego


Equipo Chanclas

Así terminamos la noticia. Cuéntanos ¿Qué te ha parecido el juego? ¿Ya luces por todo el hotel tus chanclas y calcetines? Sigue visitando Habtium para estar informado de todo lo que ocurre en el mundo Habbo.
Car0
4 comentarios4