[INT] Cuarto juego de la campaña Bazar
Entérate de cómo conseguir la nueva placa


La campaña Bazar continúa y con ella sus placas, hoy le damos la bienvenida a la cuarta historia de las seis que estarán disponibles con la temática Bazar del desierto. Si quieres enterarte de qué trata y qué placa puedes conseguir, ¡no dejes de leer!

El cuarto juego: El gran bazar de Al Habbah ha sido abierto y al igual que todos los anteriores, empieza en la sala que ha sido diseñada por Pulx usuario del Habbo.COM. Para acceder al juego tendrás que dirigirte a esta sala de Sefos, como siempre Habbib nos dará una breve historia, para luego pasar por el Imperial.


Vista previa de la sala: El gran bazar de Al Habbah

En la siguiente sala deberás esperar tu turno en la fila de rollers, una vez dentro contarás con 1 minuto para avanzar cuando los porteros no te vean, el Portero solo te devolverá si pisas su espacio de 3 casillas (donde están los blobs) marcado en la siguiente imagen. Luego pasas por el Imperial.


Vista previa de la sala I

En la segunda sala deberás esperar tu turno en la fila de rollers, cuando hayas pasado tendrás que hacerte paso por los cojines hasta llegar a la casilla timbre en 30 segundos, pero cuidado ya que habrá pirámides por el camino que te pueden retrasar. Una vez conseguido, pasa por el Imperial a la tercera sala.


Vista previa de la sala II

En la última sala también deberás esperar en la fila de rolllers hasta que sea tu turno, contarás con 1 minuto para guiar al bot hasta las casillas color rosa y azul con la ayuda del blob, una vez el bot esté encima de la casilla ésta se pondrá color verde y tendrás que pisar la casilla timbre, si lo has hecho correctamente se te otorgará la placa directamente.


Vista previa de la sala III



El Gran Bazar de Al Habbah

Así concluimos con esta noticia ¿Qué te parece la placa? ¿Cómo están las salas? Déjanos tu comentario de que te ha parecido el juego, esperamos por él y recuerda de siempre estar pendiente de Habtium para cualquier otra noticia.