[INT] ¡Nuevas placas alojadas!
¡Lluvia de insignias!


Empezamos el día con unas cuantas placas, una que otra curiosa cuanto menos, este mes de agosto ha sido novedoso y lleno de distintivos, a continuación te mostramos todas las que han sido alojadas hoy en algunos hoteles, ¿Quieres saber cuáles son? ¡Sigue leyendo!

En esta ocasión fueron 4 placas alojadas en el hotel finlandés, la primera es un bote el cual tiene una personas a bordo y en la segunda el mismo bote pero ahora con dos personas, en la tercera vemos una pirámide maya y la ultima es una vista hacia una montaña. Otra insignia aterriza directamente en el hotel brasileño, la cual parece una especie de collar de otro planeta, échale un vistazo:

FI280 - FI284 / PT363


Ahora te contamos que en nuestro hotel español han sido alojadas 8 placas, las primeras 5 están relacionadas con wired, Efecto Wired: ¡Adiós!, una camisa que dice: I <3 wired, dos wired condición y el ultimo un wired de clasificación, mientras que en la demás vemos un átomo, un prisma reflejando el arcoíris y la ultima una bombilla, a continuación te lo mostramos:

ES83C - ES87C / ES91C - ES93C


¿Quieres alguna en el hotel español? ¿Qué te parecen las nuestras? Como siempre tu opinión es importante, por eso déjanos tu comentario y nos olvides estar pendiente de Habtium para más noticias.