[ES] Laberinto Wired
Dos juegos aterrizan en el hotel


Parece ser que él día ha llegado bastante recargado de novedades a nuestro hotel. Pues se han encontrado nuevas prendas de los meses de septiembre y octubre, los bocetos de la campaña de Habboween, la cuenta regresiva para la llegada del LTD Elefante Nelly, un nuevo reto a la comunidad, el juego Habib el navegante y placas por montón. Pero en esta ocasión te venimos a contar de otros nos nuevos juegos recién alojados en nuestro hotel, así que si quieres saber de qué se trata continúa leyendo.

Dos nuevos juegos han llegado a nuestro hotel de la mano del MAW juancha23!! Se trata nada más ni nada menos que de los juegos del laberinto wired. Lo primero que debes hacer es dirigirte a esta sala, una vez adentro debes dirigirte a la caseta blanca. Allí deberás seguir las indicaciones del bot condición_wired y atrapar los wired que él te pida utilizando el interruptor de suelo y la bola de fuego. No olvides que dispondrás de 1 minuto y en caso de equivocarte contarás con 2 vidas, cuando logres tu objetivo te harás acreedor de una placa y un perezoso perla.


Vista previa sala principal


Vista previa juego caseta blanca


Puse en práctica mis conocimientos wired

Perezoso perla

Ahora tendrás que dirigirte a la caseta marrón, una vez adentro deberás esperar tu turno para contestar correctamente las preguntas que te hace el bot causante_wired, para conseguir tu placa y el perezoso aguamarina debes acertar por lo menos tres preguntas. Aquí te mostramos las posibles preguntas y sus respuestas.


Vista previa juego caseta marrón


Vista previa posibles preguntas y respuestas


Puse en práctica mis conocimientos wired

Perezoso aguamarina

Así damos por terminada esta noticia. Como siempre tu opinión es muy importante para nosotros, por eso te invitamos a dejar tu comentario ¿Qué opinas de los nuevos juegos? ¿Irás por tus placas? No te despegues ni un solo segundo de Habtium para andar pendiente de todas las novedades de Habbo.
Car0
7 comentarios7