[INT] ¡Placas, placas y placas!
Infinidad de estilos

Como bien sabéis la actividad en el hotel es incesante, brindando diversión, sorpresas y aventura en cada instante a todos los buenos usuarios que se conectan día tras día. Es por ello que han sido alojadas en los servidores de Sulake nuevas insignias para que presumas y portes con mucho entusiasmo por cada rincón y espacio del hotel, pero esto aún no termina ¡Sigue leyendo!

En el hotel francés han sido hospedadas 5 placas. En la primera se puede observar un pie utilizando una sandalia o chancla, la cual se encuentra en un fondo azul, acompañada de una tobillera de colores con una letra y un corazón ¿Queréis saber de que se trata? En la siguiente noticia te brindamos toda la información. Las dos siguientes placas hacen referencia a unos de los festivales de música electrónica más importantes del mundo, en donde en una de ellas se puede observar una colorida flor con un ojo en el centro y la otra es el famoso logotipo de susodicha festividad. En la tercera placa podremos evidenciar una letra "H" de color negro y en la última insignia una mano con un gesto de señalamiento, con una colorida manilla en su muñeca, seguido a esto puedes observarlas:


FRC77-FRC81

Por otro lado, en el hotel español ha sido alojada una nueva placa en la que puedes avizorar una poderosa y radiante lámpara de plasma, que estará disponible en conjunto con otras hermosas insignias en la gran ¡Semanatium científica! ¿Queréis obtenerla? Aquí te brindamos toda la información al respecto. Sin más preámbulos puedes observarla:


ES94C

Eso es todo por el momento ¿Te parecieron interesantes las placas? Tus comentarios siempre serán importantes, por eso no olvides dejar tu comentario al final de la noticia y no te despegues ni un instante de Habtium porque las novedades son un punto clave.