[INT] ¡Y siguen las placas!
Diseños sorprendentes


Apenas comienza la semana y las novedades no dan tregua, Habbo es un mundo de sorpresas en donde no está valido quedarse ausentado, así que no te despegues de la presente noticia porque han sido alojados nuevos distintivos en los servidores de Sulake para que la diversión sea inigualable e imperdible, sin más preámbulos vamos a observar de que se trata.

En el hotel anglosajón han sido hospedadas 3 nuevas insignias, en la primera de ellas se puede observar una muy vistosa y clásica casa de madera, rodeadas de verdes y aflorados arbustos, en la segunda placa podemos avizorar una estatua dorada de un mono y en la tercera y última se puede denotar un alegre y delicioso pastel de cumpleaños que en su centro se encuentra la clásica velita encendida y las letras "H" y "C", sin duda alguna debes observarlas:


UK841/UK842/UK843

Mientras tanto en el hotel brasileño ha sido alojado un nuevo distintivo que hace referencia a una elegante, destellante y original cámara fotográfica instantánea, donde en su parte inferior se puede observar una colorida fotografía recién capturada, a continuación puedes observarla:


PT367

Ya como habíamos informado en ésta noticia se acerca un reto comunitario al hotel, el cual consiste en adquirir en el catálogo mediante duckets la prenda Chanclas y Calcetines, pues han sido alojadas nuevas placas referentes al reto, en una de ellas se observan unas piernas con una pose glamurosa con bordes dorados, y en la otra a un habbo que al parecer se esta tropezando, todos portando el susodicho atuendo, te las relacionamos a continuación:


FFS01/FFS02

¿Son atractivas las placas? ¿Están bien diseñadas? o ¿Pasas de ellas? Tú opinión es lo más importante, es fundamental que dejes tu comentario al final de la noticia, porque el debate siempre es sano, ¿o no? No te despegues de habtium porque el Habbo que se duerme se lo lleva la píxelcorriente.