[INT] Las chanclas y calcetines están aquí
El furni para el reto de la comunidad acaba de llegar

Y las noticias no tienen cuando parar, aparecen hasta por debajo de las piedras. Una de las primeras novedades del día, fue el anuncio de la llegada de un próximo reto comunitario al hotel, el cual se basa en adquirir la prenda Chanclas y Calcetines desde el catálogo, pero con la novedad que no será con créditos, sino con la moneda gratuita de Habbo, los Duckets. Queremos que sepas toda la información, por eso te invitamos a leer sin pasar.

Hoy, hemos podido conocer todas las prendas para las próximas campañas de septiembre y octubre, pero no todas eran destinadas para ellas. Por eso, un pequeño accesorio paso desapercibido por unos instantes hasta ahora, el cual acaba de transformarse en furni para llegar directamente al catálogo. Claramente podemos ver las chanclas con los calcetines, aquí te lo dejamos.


clothing_flipflopsocks


Vista desde el catálogo

Aún no sabemos cuándo el reto pisará con más fuerza el hotel, pero suponemos que será lo más pronto por los preparativos que se están haciendo. Hasta aquí toda la información que ha llegado a nuestras mano, ahora queremos conocer tus comentarios como por ejemplo, ¿esperabas algo así? ¿Qué te parece la prenda? ¿Gastarás tus duckets para adquirirlo? No esperamos más, estamos ansiosos por saber qué opinas. No te separes de Habtium para conocer más detalles de diversos temas.