[ES] Aterrizan 6 nuevos juegos
Entérate de todos los detalles


Después de un día bastante cargado en materia de novedades, el día de hoy, Habbo trae por medio de los ganadores del Builder Game y de nuestro MAW juancha23!!, 6 nuevos juegos. Aquí te contamos todo lo que necesitas saber para hacerte con 6 nuevas placas.

Como te contábamos 6 nuevos juegos han llegado de la mano de la Selección Baw los cuales podrás encontrar en el apartado Ganadores Builders Challenge (Selección Baw 2.0) del navegador. A continuación te damos todos los detalles:

Juego 1: R3start
El primer juego es diseñado por R3start, así que para entrar debes dirigirte a esta sala y esperar tu turno. Una vez llegue el momento la idea es eliminar a otro participante según su color, cuando pases al sillón tribal y la muerte se ubique en la casilla de tu color dispondrás de 10 segundos para decir el color de la persona que quieres eliminar del juego (azul, morado, verde o rojo). Te recordamos que el juego es individual, por lo cual obligatoriamente deberás decir un color de lo contrario la muerte te eliminará a ti. Al finalizar la ronda, la muerte dará a conocer que personas fueron elegidas y eliminadas, si resultas ganador pasarás automáticamente al port imperial para reclamar tu placa.


Vista previa del juego

Para l@s más golos@s

Juego 2: --chiz--
Este segundo juego La Strada di Venezia es diseñado por el usuario --chiz-- al entrar en él debes pisar las casillas flechas que se encuentran en la entrada, al hacer ésto debes estar atento a las indicaciones del bot ya que formulará la adivinanza "Veo, veo... un furni en la góndola número ... ¿¡Cuál es?!". En la adivinanza, estará indicado el número de la góndola a la que debes ir y sobre ella decir el nombre de uno de los furnis que se encuentran en ella hasta adivinarlo, solo el primero en decirlo avanzará al siguiente tramo. El siguiente tramo es un juego en pareja, por lo tanto, los dos usuarios deben realizar todo lo que se indica para poder ganar. Dependiendo en qué fila te encuentras deberás seguir los siguientes pasos:

Fila izquierda: Sube a la casilla timbre y di *reciclar* en aquellos 3 bancos donde hay furnis que deberían ser desechados. Si eliges mal y fallas, comenzarás desde 0. Pisa las bolas de papel para facilitar la labor de tu compañero. Cuando ambos terminen deben subir a la casilla timbre y decir "buon lavoro!".

Fila derecha: Deberás subir a las casillas color y conducir cada furni hasta su respectiva ubicación. Usa las letras Z, D, W y A para moverlos en diferentes direcciones. Cada casilla color corresponde a uno de los 4 furnis que están sobre la acera. Luego vuelve a pisar la casilla para confirmar si es correcto. (Se volverá verde si es afirmativo). Cuando ambos terminen deben subir a la casilla timbre y decir "buon lavoro!".


Vista previa del juego

Emergiendo de las profundidades

Juego 3: DJChiruli
En este juego diseñado por el usuario DJChiruli deberás acceder a la sala Cueva de las Maravillas y esperar tu turno en la fila, al entrar al juego, contarás con 1 minuto para evitar que los Escorpiones Emperadores lleguen a las Baldosas de piedras. ¿Cómo lo harás? Debes accionar la palanca respectiva de cada escorpión que se vaya acercando, una vez accionada, el escorpión se alejará. Al superar el juego recibirás la siguiente placa:


Vista previa del juego

¿Has visto esta tortuga?

Juego 4: kinered
Avanzamos ahora hacia el próximo juego llamado RUBIK diseñado por kinered, una vez en la sala deberás esperar tu turno y al entrar al juego contarás con 1 minuto para sentarte en las Butaca Pura del color que se indica hasta que no quede ninguna de ellas. El nombre del color irá apareciendo sobre las casillas presión que se encuentran a cada lado de la sala. Si logras quitar todas las butacas a tiempo, aparecerá una palanca la cual debes accionar para pasar a la zona de ganadores e ir por la placa que corresponde ésta vez, a continuación te la mostramos:


Vista previa del juego

¡Mira como reluce!

Juego 5: Leyenda-X
Para acceder al quinto juego debes dirigirte a esta sala diseñada por el usuario Leyenda-X y esperar que se abran las puertas de cristal para ingresar al juego. Una vez dentro, deberás resistir 50 segundos sin pisar el suelo del color que indique la bola de fuego, la cual se irá moviendo sobre los bloques de colores, si estás en el color donde se encuentre la bola, perderás. De lo contrario, si consigues resistir el tiempo determinado serás transportado al almohadón azul y podrás ir por la placa:


Vista previa del juego

¡Al ritmo de la música!

Juego 6: Blingie
En el último juego El Genio del Bazar diseñado por Blingie. Contarás con 2 minutos para conseguir 8 puntos, para ello debes ayudar al bot Genio a conseguir todo aquello que quiera para comer. Para sumar puntos debes pisar el alimento que él te diga colocándote sobre la casilla. Una vez que hayas conseguido los 8 puntos muévete por la zona de juego para ganar.


Vista previa del juego

La X siempre marca el lugar

Así damos por concluida la noticia. Como siempre te invitamos a dejar tu comentario ¿Qué te han parecido los juegos? ¿Lograste hacerte con las 6 placas? No dejes de seguir visitando Habtium para estar enterado de todas las novedades de Habbo.