[ES] NUEVO: LTD Elefanta Nelly en el catálogo
Te mostramos su precio y las unidades disponibles

Un día no tan movido como fue el día ayer, pero que poco a poco van apareciendo las noticias. Bazar de verano aún sigue presente en el hotel, generando juegos, raros, y, el último LTD que aún estaba pendiente por salir. Ayer, se inició el conteo regresivo para su llegada a la tienda. Solo conocíamos el furni y su placa, ahora por fin se ha podido revelar cuántas unidades disponibles hay y su tan esperado precio. No te pierdas nada, sigue, sigue.

La podemos conocer como la elefanta Nelly en el catálogo, con el precio de 375 créditos. Las unidades que han sido lanzadas en nuestro hotel son de 243, que viene de la mano con una insignia exclusiva demostrando su compra. Aquí te mostramos una vista previa del catálogo, para que puedas sacar tus propias conclusiones.


Vista desde el catálogo


LTD Elefante Nelly

¡Corre! Aún puedes conseguir unidades disponibles. Recuerda que solo estará disponible por un tiempo limitado, no pierdas la única oportunidad que conseguirla y a su placa. Ahora queremos conocer tus comentarios, ¿qué te parece su diseño y su función? ¿Qué opinas de su precio? ¿Ya lo tienes? Expresa tus opiniones desde la sección de comentarios. No te separes de Habtium para estar informado de todas las noticias que rondan el hotel.