A lo largo de esta semana Habbo nos ha sorprendido cada día con sus novedades y hoy no podía ser la excepción. Hace unos días por medio de esta noticia y esta otra se anunció que pronto llegaría una nueva tendencia que promete ser el último grito de la moda en todos los rincones del hotel. Si quieres saber de qué estamos hablando, no dejes de leer.

Como te contábamos una nueva tendencia ha aterrizado en Habbo, se trata nada más ni nada menos que de las chanclas y calcetines, toda una locura ¿No? Este nuevo accesorio ya se encuentra disponible en nuestro catálogo, lo mejor de todo es que cualquier usuario puede acceder a ellas, pues tienen un precio de 50 duckets.


Vista previa del catálogo

Pero esto no es todo, ya que con la llegada de las chanclas se ha alojado un nuevo reto comunitario. La idea es que todos los usuarios compren el accesorio y se unan a esta tendencia, entre más usuarios compren mayor es la posibilidad de ganar el reto. Así que corre a comprar tus chanclas con calcetines porque si logramos cumplir el reto podremos ganar alguna placa.


Reto comunitario


Competición Chanclas y Calcetines


Por tener Chanclas y Calcetines en tu armario

Eso es todo por el momento. No olvides que tu opinión también cuenta y es por eso que te invitamos a dejar tu comentario ¿Ya te uniste a la tendencia? ¿Crees que alcanzaremos a cumplir el reto comunitario? No te despegues ni un solo segundo de Habtium para estar enterado de todas las novedades del hotel.
Car0
8 comentarios8