[ES] ¿Ángel o Demonio?
Llega una nueva competición


Como muchos saben, hace aproximadamente 2 meses recibimos de manera oficial al Master Builder 2.0 juancha23!!. Él durante este tiempo ha venido programando diferentes actividades para el disfrute de todo el hotel y el mes de septiembre no podía ser la excepción. Es por eso que todo el hotel se sumara a una batalla campal entre el bien y el mal ¿Quieres saber de qué estamos hablando? Pues no dejes de leer.

Hoy ha aterrizado una nueva competición en nuestro hotel, dicha competición consta de 4 fases que te explicaremos a continuación. Lo primero que debes hacer para sumarte a la batalla es elegir a que bando quieres pertenecer Ángel o Demonio, para eso debes dirigirte a la sala Ángeles vs. Demonios de Sefos. Una vez adentro te aparecerá una encuesta para elegir tu bando, recuerda que tienes plazo hasta el domingo 10 de septiembre pues pasada esta fecha se hará entrega de tu respectiva placa y un perezoso onyx. Las siguientes fases consisten en que durante tres semanas se abrirá un nuevo juego para que los equipos se enfrenten, el equipo que más puntos logré acumular en el trascurso de la semana se hará acreedor de una placa exclusiva pero al finalizar la competición el bando que más puntos haya obtenido en todo el mes se llevará también una placa extra. Así que escoge tu grupo y esta muy atento a las competiciones.

Fechas competiciones:

*Del 4 al 10 de septiembre: formulario para escoger el bando.
*Del 11 al 17 de septiembre: primer juego
*Del 18 al 24 de septiembre: segundo juego
*Del 25 al 1 de octubre: tercer juego


Vista previa de la sala


Vista previa de la encuesta


Equipo ángel


Equipo demonio


Perezoso onyx

Así finalizamos esta noticia, pero antes de despedirnos te recordamos que es importante que escojas un equipo, de lo contrario no podrás participar en ninguna de las competiciones. Por último te contamos que el 18 de septiembre se lanzará un concurso de salas en el que las mejores recibirán una placa y tendrán la posibilidad de sumar 10 puntos para su bando. No olvides como siempre dejar tu comentario ¿A qué bando te vas a unir? ¿Qué opinas de esta nueva competición? No te despegues ni un solo instante de Habtium para estar bien informado sobre todo lo que sucede en el mundo pixelado.