[INT] Códigos revelan la campaña de Habboween 2017
Con ellos vendrán nuevas recompensas

La campaña más terrorífica y escalofriante del hotel se encuentra en camino. Habboween es uno de los acontecimientos más tradicionales, contando con los eventos de diciembre (Navidad y Año Nuevo). Desde hace días, tras la publicación del blog de los diseñadores, sabíamos cuál sería su temática, la cual se basa en cuevas malditas. Luego llegaron los furnis, entre ellos los próximos raros, prendas y, el LTD. Ahora podemos conocer más información acerca del tema, ¿quieres saber más? ¡Nosotros te contamos cada una de las novedades por venir!

Los siguientes códigos nos confirman que cuatro lotes están rumbo al hotel (Bat Cave Bundle - Cave Entrance Bundle - Ancient Jail Bundle - Hidden Treasure Bundle), cada uno de ellos contará con un furni exclusivo. Luego observamos que cinco raros más un LTD saldrán al catálogo, cada uno de ellos con su respectiva placa. Máscara, peinado medieval, los ojos de zombie y de demonio serán las nuevas prendas. Por último, estarán disponibles la nueva gama de furnis de la temporada y. volverán a la tienda los clásicos muebles.


hween_r17_lichthrone - clothing_r17_bathat - clothing_r17_hweencrown - hween_r17_ancdrago
Raros


hween_ltd17_dragon
LTD Dragón


hween_c17_gibbet - hween_c17_hangingroots - hween_c17_mimic - hween_c17_shroomthing
Furnis exclusivos dentro de cada lote


Códigos / Placas de los próximos juegos

No solo códigos han llegado, sino que también contamos con la presencia de nuevas recompensas, las cuales serán otorgadas por romper cada caballero en llamas. Ese serán el método para conseguir las siguientes prendas.


hween_c17_flamingknight
Raro


ACH_flamingknight1 - ACH_flamingknight5


Prendas por romper cada caballero

Aún nos queda mucho por saber, incluso las imágenes que llegarán pronto. Una vez más, queremos conocer lo que tú opinas con relación a la noticia, ¿qué te parece los preparativos para Habboween? ¿Piensas comprar algún lote, raro, prenda? ¡Coméntalo! No te separes de Habtium ni un solo segundo, para conocer todas noticias que vendrán.