[INT] Placas por monton
¿A qué hoteles irán a parar?


Al parecer los diseñadores de Habbo no tienen mucho tiempo para descansar, pues cada día procuran que aterricen placas en los diferentes hoteles. Justo hace unos momentos llegaron 6 nuevos distintivos para quedarse ¿Qué hoteles serán los beneficiados en esta ocasión? Si quieres conocer la respuesta te invitamos a seguir leyendo.

Las placas nunca nos pueden faltar, es por eso que el día de hoy aterrizaron 6 nuevas placas. Las 2 primeras se alojan directamente en el hotel brasileño en ellas puedes observar un tacón muy femenino de color rojo con unos toques amarillos y un pato con un globo de chat en la parte superior ¿Qué estará diciendo? Las 4 placas restantes van a parar al hotel hispano y sus diseños son muy variados para que puedes apreciar desde espadas hasta un extraño animal. Sin más plabras aquí te las enseñamos…


PT378 - PT379 / ES03D / ES09D - ES11D

Damos por terminada la noticia. Como siempre te extendemos la invitación a expresar tu opinión por medio de un comentario ¿Qué opinas de las nuevas placas? ¿Te han gustado los distintivos? No dejes de visitar Habtium para estar bien informado de todas las novedades del mundo pixelado.
Car0
6 comentarios6