[ES] ¡La lucha entre el bien y el mal!
¡La gran batalla da inicio!


Como te habíamos informado hace unos días, en el hotel se anunció una confrontación entre el bien y el mal, donde bajo una encuesta y tu voluntad, elegías a que bando querías pertenecer. Toda esta competición cuenta con 4 importantes fases que no hay que perder de vista, para que no te pierdas ningún detalle, por ello te invitamos a leer esta noticia.


Basado en lo anterior, esta semana corresponde el primer juego de este duelo donde lo primero que tendrás que hacer es portar tu insignia ya sea de ángel o de demonio e ingresar a la siguiente sala llamada Ángeles vs. Demonios de Sefos. En donde tendrás que dirigirte al teleport vegetal como te enseñamos a continuación:

Sala Ángeles Vs Demonios de Sefos

Una vez dentro del juego, tendrás que esperar tu turno, cuando llegue tu oportunidad de jugar tienes que presionar el interruptor pero sin salirte del camino, si lo logras ayudarás con un punto a tu equipo (ya sean ángeles o demonios) y te llevarás una hermosa placa, para todo ello cuentas con 40 segundos. Al final de la semana el equipo que obtenga más puntos se lleva una placa extra.

Primer juego Ángeles Vs Demonios


La lucha eterna entre el bien y el mal

Eso es todo por el momento. ¿A qué equipo perteneces? ¿Le brindas tu apoyo? ¿Crees que serán los ganadores? No olvides dejar tu apoyo en un comentario al final de la noticia y no te despegues ni un segundo de Habtium donde el bien de las noticias predominan.