[INT] Disponible nuevamente el raro Cofre de luz esmeralda
¡Hazte con uno de los 15 raros clásicos esmeralda!

Jueves y hace aparición nuevamente el raro Cofre de luz esmeralda. Hace una semana te contábamos de la primera aparición de dicho raro, pero si no lo alcanzaste a adquirir no te preocupes una nueva oportunidad ha llegado. El día de hoy, ya podemos obtener en el catálogo el Raro Cofre de luz esmeralda con el cual podrás conseguir al azar uno de los 15 raros clásicos de color esmeralda. ¿Quieres ver su precio y cuáles son los rares que puedes obtener? ¡Sigue leyendo!

Este Cofre de luz esmeralda hace su segunda aparición en el mes por 75 créditos + 75 diamantes y está disponible por tiempo limitado con una duración de 24 horas. Hasta las 17:00 (HPE) tienes oportunidad de hacerte con él. Si quieres observar los 15 raros clásicos esmeralda que puedes obtener al usar el cofre, visita la categoría de Raros esmeralda en nuestro catálogo. A continuación, te dejamos la vista previa del catálogo y su imagen promocional.


Vista previa del catálogo


Cofre de luz esmeralda



Imagen promocional

¡Hasta aquí llega la noticia! ¿Te gustó el raro? ¿Te harás con un cofre? ¿Ya compraste uno? ¿Qué raro clásico te tocó? Cuéntanos tu experiencia con este nuevo raro. Recuerda que se tienen previstas más apariciones durante este mes de septiembre. No dejes de estar atento a Habtium para no perderte ninguna de las novedades del hotel.