[INT] Oleada de placas
Conoce sus diseños


Las placas es ese algo que nunca nos puede faltar en Habbo, pues como es costumbre cada día nos sorprenden con nuevos diseños. Durante el día de hoy hemos encontrado en los servidores de Sulake 11 nuevos distintivos. En esta ocasión los afortunados serán 4 hoteles. Si quieres conocer toda la información, no pares de leer.

Sí, 11 nuevas insignias han llegado para quedarse indefinidamente. Las 3 primeras placas van aterrizar directamente al hotel italiano, en ellas podrás observar un letrero con la palabra Help, un gusano color rosa y una pluma dorada con una extraña figura color negro y blanco. Aquí te las mostramos…


ITC71 - ITC73

El segundo hotel en hacerse con 3 distintivos ha sido nada más ni nada menos que el francés. Dentro de sus insignias se destacan un Kuriboh famoso por Yu-Gi-Oh! Y una claqueta con las letras RF. Sin más conoce sus diseños.


FRC83 - FRC85

Otro de los afortunados es nuestro hotel hispano con 3 insignias. En ellas puedes apreciar un par de orejas con la diferencia de que una es color gris y la otra café claro, por último tenemos un peinado con coletas. Míralas…


ES04D / ES06D / ES07D

Por último tenemos al hotel portugués el cual logro hacerse con 2 insignias un poco guerreras. Pues la primera es el casco y martillo de un vikingo y la segunda la armadura de un gladiador.


PT384 / PT385

Así damos por concluida la noticia ¿Te han gustado las nuevas placas? ¿Irás a los diferentes hoteles a conseguirlas? No dudes en dejarnos tus comentarios al respecto, además no olvides de visitar Habtium para andar bien informado de todo lo que sucede en el mundo Habbo.