[INT] Nuevas insignias
Conoce sus diseños


Martes, segundo día de la semana cargado de un poco de novedades. Si eres de los que le gusta coleccionar placas en todos los hoteles, estamos seguros que esta noticia te va a encantar. Pues hace escasos segundos se han alojado en los servidores de Sulake siete nuevas placas ¿Quieres conocer sus fabulosos diseños? ¡Continúa leyendo!

Como leíste, 7 nuevas insignias han sido alojadas en los servidores. Las dos primeras van con destino al hotel alemán y puedes apreciar la panorámica del Habbo Hotel rodeado de unas cuantas palomas, mientras que en la segunda se observa un personaje color verde pero en su cara se destacan varias heridas. Sin más míralas…


DE84B - DE85B

Los 2 distintivos restantes aterrizan directamente en el hotel portugués. Ambas tienen relación con el mar, pues en la primera aparece una hermosa sirena y en la segunda una medusa un poco colorida. Obsérvalas por ti mismo.


PT389 - PT390

ACTUALIZACIÓN I:
Parece que el día llego bastante cargado de placas, pues tres placa más se ha sumado a las ya conocidas. Te contamos que una de ellas va para el hotel turco, en ella puedes ver un hombre rodeado de lo que parece ser unas enredaderas. Las otras dos son nada más ni nada menos que para el hotel anglosajón. Parece que la realeza es el tema principal, pues se observa una corona peine y una taza de té decorada con flores.


TR709 / UK855 - UK856

¡Y eso es todo! ¿Qué piensas de estas nuevas placas? ¿Te harías con alguna? ¿Cuál es tu favorita? No olvides dejarnos tu más sincera opinión, respondiendo a las previas cuestiones, pues a nosotros nos interesa. Además, te invitamos a seguir visitando Habtium para estar al tanto de todo.
Car0
3 comentarios3