[INT] ¡Diluvio de placas!
Diseños incesantes


Como bien es sabido la movilidad de las placas nunca se detiene y esta semana no ha sido la excepción, te invitamos a que leas éstas noticias para que te mantengas al tanto (1 2). Nuevamente han sido alojadas placas en los servidores de Sulake, si quieres saber de qué se trata a continuación te informamos.

En el hotel italiano han sido alojadas dos placas, en una de ella observamos un globo aerostático color verde, amarillo y azul elevado por el cielo y en la otra una chica con un gesto de impresión al observar unos insectos, a continuación las observarás:


ITC74/ITC75

Por otro lado, en los hoteles anglosajón, alemán y holandés ha sido alojado un distintivo para cada uno de ellos, en el primero podemos observar un cuadro a la antigua con una obra de arte en su interior, en la otra se puede avizorar un cuadro con bordes dorados que en su interior conlleva una llave y en la última placa podemos apreciar un recuadro color amarillo con la palabra "Be Safe", a continuación te las relacionamos:


UK854/DE86B/NL552

ACTUALIZACIÓN I:
Las placas nunca paran de sorprendernos y parece que no es suficiente 5 insignias. Es por eso que se han alojados 11 nuevos distintivos. Los dos primeros van nuevamente para el anglosajón, en ellas se observa un letrero con la palabra Habbo y un perro algo herido. Ahora pasamos al hotel portugués donde han llegado 4 distintivos, puedes avizorar un cohete, un tenis color rojo, un tigre y una figura bastante extraña.


UK857 - UK858 / PT380 - PT381 / PT386 - PT387

Pero eso no es todo porque además han llegado tres placas para el hotel francés, en ellas se destacan las medusas y las hamburguesas. Las últimas dos placas van destinadas a nuestro hotel hispano y en ellas observas una chica con alas negras y rodeada de fuego, mientras que en la otra es una chica con una ala blanca y la otra negra. Míralas...


FRC86 - FRC88 / ES12D - ES13D

¿Son interesantes las placas? ¿Son de un buen diseño? Eso es todo por el momento, mientras tanto has tu comentario al final de esta noticia y no olvides despegarte de Habtium, recuerda que el afro manda.