[ES] Nuevamente aparece la Selección BAW
Seis nuevas placas a tu alcance


Después de haber conocido que 16 nuevas placas han sido alojadas en los servidores de Sulake, las novedades no paran. Pues hoy los juegos de la Selección BAW hacen su cuarta aparición, así que prepárate para conseguir seis nuevas placas de la mano de los ganadores ¡Aquí vamos!

País de las Maravillas por anagirl

Tu misión será en 30 segundos colorear 5 casillas de color verde con ayuda de las palancas y sentarte en la banqueta champiñón ¿Suena fácil verdad? Pero debes de tener en cuenta que por donde pases el camino ira desapareciendo, además si te toca la bola de fuego deberás volver a esperar tu turno en la fila de rollers.


Vista previa del juego


Flores por aquí, flores por allá

Habbo Monster University por Blingie

En esta ocasión dispondrás de 30 segundos para conseguir un total de 6 puntos. Para lograrlo tendrás que pisar los bloques de colores (amarillo, azul, rojo y verde) cuando el muñeco se encuentre encima del color respectivo, si conseguite el objetivo pisa la casilla timbre.


Vista previa del juego


¿Saboreas la victoria?

Sube al castillo por Dhuu

En este juego deberás recoger los tres alimentos que se encuentran ubicados en la casilla presión, pero debes tener cuidado de no dejarte tocar por los espantapájaros que estarán para estorbar tu camino. Cuando hayas recogido los tres alimentos tendrás que dirigirte a la última casilla presión ubicada diagonal a la puerta de cristal.


Vista previa del juego


¡Solo un castillo como éste encierra un tesoro de esmeralda!

Torneo Intergaláctico! por Diego_Fiesta

El juego consiste en 1 vs 1, donde tu objetivo será llevar la ficha de hockey a los banzai para que está llegue a una de las plataformas que se encuentran a los lados (roja o azul). Aquí gana el primero que logre meter el hockey a la plataforma del rival y halar la palanca ¡Mucha suerte!


Vista previa del juego


¿Eso es un OVNI?

Ataque del gallinero por –Push,

La cosa parece ser sencilla, pues durante 1 minuto deberás esquivar a las gallinas que buscan interrumpir tu camino.


Vista previa del juego


Una casa muy tentadora

Castillo Aljafería por Stay_

Para el juego final, dispondrás de 30 segundos para pararte en las casillas de color y decir *recoger* para recolectar los diferentes regalos. Cuando consigas tu objetivo deberás nuevamente pararte en cualquier casilla y decir *entregar ofrendas* para que sea transportado a la zona del port.


Vista previa del juego


¡Alumbra los rincones más oscuros del Hotel!

Así damos por terminada la noticia, esperamos que la información sea de gran ayuda. Como siempre te invitamos a dejar tu opinión por medio de un comentario ¿Qué te han parecido los nuevos juegos? ¿Lograste conseguir las 6 placas? No te despegues ni un solo segundo de Habtium para conocer de primera mano toda la información de Habbo.
Car0
5 comentarios5