[INT] Nuevas imágenes para Habboween 2017
Destinadas especialmente a los nuevos raros en el catálogo

Poco a poco sin darnos cuenta nos vamos acercando al mes de octubre, mes donde el terror y el miedo serán los principales protagonistas. Habboween es uno de los mayores eventos con más antigüedad que sigue presente hasta la fecha en el hotel. Año tras años, la campaña adquiere una temática diferente a la anterior, trayendo consigo nuevos furnis, placas con nuevos diseños, juegos, raros, ropa, etc. Estamos seguros que no quieres perderte nada de información, por eso te invitamos a seguir leyendo.

Hoy, nos hemos encontrado con las imágenes dedicadas al catálogo, ellas anunciarán la llegada de los próximos raros al hotel. ¿No sabes cuáles son? Hablamos de los raros sombrero de murciélago, corona medieval, estatua de dragón maldito y el trono maldito. Aquí te las presentamos una por una.


sombrero de murciélago - corona medieval - trono maldito - estatua de dragón maldito


Imágenes para el catálogo


Nuevos furnis

También queremos recordarte que la próxima campaña ya cuenta con su artículo, donde se ha recopilado toda la información conocida hasta la fecha. Para nosotros es muy importante saber lo que tú opinas, ¿qué te parece? No te separes de Habtium ni un solo segundo, nosotros te brindaremos todas las noticias apenas salgan a la luz.