Celebra la paz junto al DDC
¡No tenemos miedo!

A principios de mes nos encontrábamos avisando de una actividad especial sobre el Día Internacional de la Paz para conseguir uno de nuestros logros exclusivos, en este mes hemos querido enfocar la temática en los últimos atentados terroristas creando conciencia de estos y demostrando que no hay miedo ante estos sucesos. Por ello os traemos una actividad que os explicaremos en la noticia que tendrás que seguir leyendo...

La actividad consiste en crear un dibujo bajo un lema enfocado en el tema anteriormente nombrado, subirlo a twitter mencionando nuestra cuenta oficial @habtium; citando el nombre de tu keko en Habbo, el nombre de tu usuario en la web y utilizando el hastag #AreNotAfraidHTM. El plazo de entrega es hasta las 23:59 del 24 de Septiembre. Todos aquellos que participen correctamente se llevarán el logro. Pero, esto no es todo, los cinco primeros se llevarán los siguientes premios:

- Primer lugar: 25 monedas adicionales en la web + logro especial + placa en habbo + 1 mes Afro.
- Segundo lugar: 20 monedas adicionales en la web + logro especial + placa en habbo + 15 días Afro.
- Tercer lugar: 15 monedas adicionales en la web + logro especial + placa en habbo + 7 días Afro.
- Cuarto lugar: 10 monedas adicionales en la web + logro especial + placa en habbo + 3 días Afro.
- Quinto lugar: 5 monedas adicionales en la web + logro especial + placa en habbo + 1 día Afro.


Día Internacional de la Paz
¡No tenemos miedo!


Tracy la Guacamaya

¿Te gustó la actividad? ¡Pues corre a participar! También recordar que a todas las participaciones se les dará retweet, en caso contrario o de confusión mandar un soporte indicando el problema en el Departamento de Comunicación. ¡Mucha suerte!