[INT] Últimas placas de la semana
¿Qué hoteles son los afortunados?


Por fin llego el último día la semana, el cual muchos esperaban con ansias. Ahora hablemos de un tema que a muchos nos gusta y son las placas, pues estas nos sorprenden día a día con sus espectaculares diseños. Si quieres saber cuáles son los hoteles beneficiados con las insignias, te invitamos a seguir leyendo.

Sí, 4 nuevas placas han sido alojadas en los servidores de Sulake. Te contamos que las 2 primeras insignias van directo para el hotel holandés y en ellas se destaca el otoño, pues se aprecia una hoja y un animal con hojas cayendo a su alrededor. Una nueva placa se suma al hotel francés y es nada más ni nada menos que un atrapa medusas bastante colorido. Por último pero no menos importante tenemos al hotel anglosajon, el cual logro hacer con un distintivo en forma de medusa. Aquí te las mostramos…


NL553 - NL554 / FRC89 / UK859

Damos por terminada la noticia ¿Coleccionas placas en los diferentes hoteles? ¿Qué te parecieron los nuevos diseños? Te invitamos a que continúes visitando Habtium para que te enteres de la mano del Afro de todas las novedades.
Car0
4 comentarios4