[INT] Novedades Habboween 2017
Nuevo icono y vista previa del Hotel


La campaña Habboween 2017 ya se encuentra a la vuelta de la esquina. A escasa una semana de acabar el mes de septiembre, las novedades de todo lo que traerá el mes de octubre no se han hecho esperar. Es por eso que si no quieres dejar escapar ningún detalle te invitamos a leer nuestro articulo.

Como te contábamos las novedades no se hacen esperar y la campaña Habboween 2017 se ve bastante prometedora. Hace poco se dieron a conocer por medio de esta noticia la llegada de nuevas imágenes promocionales sobre los raros, el catálogo y los furnis, pero eso no es todo. Acabamos de descubrir el nuevo icono que aparecerá en nuestro catálogo y la imagen que tendremos como vista principal del hotel para dicha campaña, te recordamos que para esta ocasión estará inspirada en las cuevas malditas. Sin más aquí te lo enseñamos.


Vista previa icono Habboween 2017


Vista principal del Hotel - Previa

¡Eso es todo! ¿Qué opinas de la próxima campaña? ¿Te harás con todas las novedades? No te despegues ni un solo segundo de Habtium para andar al tanto de todas las cosas que suceden en el mundo pixelado.
Car0
4 comentarios4