[INT] Aterrizan nuevas placas
¡Échales un vistazo!


Hemos empezado con una nueva semana y eso no quiere decir que las novedades lleguen hasta aquí, pues el día de hoy nuevamente se han alojado un total de cuatro insignias a los servidores de Sulake. En donde en esta ocasión, únicamente llegan a puertas de dos hoteles diferentes. Te invitamos a seguir leyendo dicha noticia para conocer sus increíbles diseños y opinar tu propia opinión de estas mismas junto al afro ¿Listo para comenzar?

Empezamos esta gama de insignias con la llegada de tres de ellas, que llegan a puertas del hotel brasileño; en donde podemos apreciar una herramienta color negro con tonos naranjas, en la segunda podemos observar a detalle el rostro de un oso polar que siendo sinceros, ocasiona mucha ternura. Y por último, tenemos una insignia bastante peculiar, así es; hablamos de ese pedazo de madera que encima de ella tiene dos púas ¡Mira, mira!


PT388 / PT393 / PT394

Hemos llegado a la última insignia que te encuentras a punto de ver, esta misma llega a nuestro hotel hispano ¡Genial! Y en esta ocasión podemos observar en su diseño una imagen que es muy triste y nos llega al corazón, pero lamentablemente es cierto como nosotros mismos perdemos a nuestro ambiente con una mala conciencia humana y claramente en esta insignia se ven reflejados dos contextos totalmente diferentes de cómo nosotros queremos realmente ver a nuestra Tierra. Y tú ¿Qué opinas?


ES14D

Actualización I:

Parece que el día de hoy, las placas no paran de alojarse y es algo que seguramente, te emociona ya que podrás conocer nuevos diseños en estas mismas. Por ende, se ha alojado una insignia más que guarda relación con la campaña Habboween 2017 en Habbo, que se dará de forma global entre todos los hoteles. En el respectivo distintivo, se logra apreciar una persona con capucha roja y una máscara de peste ¡Espeluznante!


CAV25

Actualización II:
Las actualizaciones en cuanto al tema de insignias no nos hacen esperar, es por eso que te contamos que nuevamente han sido alojadas dos placas. Estás van destinadas directamente para el hotel alemán y en ellas se pueden observar unas medallas color oro con la diferencia de que la segunda viene acampañada de unas flores color rosa. Aquí te las enseñamos...


DE87B - DE88B

Actualización III:
Sin duda ¡Hoy es tu día de suerte! Ya que se han alojado un total de cinco distintivos en esta actualización por ahora en dos hoteles diferentes ¿Listo para comenzar?

En esta primera parte, llegan dos placas al hotel alemán, en donde podemos apreciar a simple vista una escultura o pieza de madera junto a pequeñas hierbas, y en la segunda, podemos ver las letras "HF" en color verde oscuro con pequeñas hojas en ellas ¡Genial!


DE89B / DE90B

Por último llegamos nuevamente a puertas del hotel brasileño con un total de tres placas por hoy. En ellas, se puede lograr ver un cofre con tonos rojos y amarillos en el que dentro de él, se puede ver pequeñas joyas preciosas; un espejo con un diseño realmente elegante con una perla rosa arriba de este mismo y finalmente, un sombrero de bufón color azul y cascabeles amarillos ¿Qué te parecen?


PT395 / PT396 / PT397

Actualización IV:
Los distintivos siguen llegando sin parar, pues cinco nuevas insignias han sido develadas para la próxima campaña Habboween 2017. Y es que no ha llegado el mes de octubre y esta campaña ya nos tiene con una gran expectativa, pues cantidad de sorpresas se asomarán, entre esas la placa secreta de la llave, la placa secreta de los clavos, de igual manera la placa secreta de cincel gande, del martillo y la placa secreta del veneno para dormir. Aquí te la enseñamos.


CAV20 / CAV21 /CAV22 / CAV23 / CAV24

Hasta aquí ha llegado la noticia por hoy. No olvides de dejar tu propia opinión de los respectivos distintivos ya mostrados anteriormente. De igual manera, te invitamos a estar al pendiente en todas nuestras novedades en todos nuestros departamentos y sus respectivas actividades junto al afro de Habtium ¡Nueva semana, muchas novedades por ver!