[INT] Las novedades no paran para Habboween
Hoy conocemos más detalles de la próxima campaña

A tan solo días para acabar con el mes de septiembre y empezar el mes de octubre, las sorpresas que Habboween tiene ya preparadas siguen saliendo a luz. Si hacemos un breve recuento, podemos recordar que ya hemos conocido los nuevos furnis, los códigos, las imágenes, hasta incluso, algunas placas que aún se siguen alojando hasta el día de hoy. ¿Te has perdido de algo? Eso no es problema, nosotros tenemos toda la información de la próxima campaña resumido en nuestro artículo donde podrás conocer más información del tema.

Hoy podemos conocer las primeras imágenes de los próximos lotes, por el momento solo se han añadido las que irán destinadas directamente al catálogo, mientras que las promocionales serán alojadas en las próximas horas. Recuerda que cada uno de los cuatro lotes cuenta con su placa correspondiente, cuya insignia acaba de ser revelada.


Imágenes para el catálogo


Lote entrada a la cueva

Por último, también han llegado los códigos que anunciarán a los próximos juegos de la campaña, cuyas placas ya nos daban un presagio de que tarde o temprano llegarían. Algunas de las insignias correspondientes no cuentan con su imagen respectiva, pero nosotros te daremos a conocer apenas las tengan.


Códigos de juegos

Actualización I:
Sin duda, las novedades de la próxima campaña Habboween que se encuentra a cuatro días de aterrizar en el hotel ¡No paran de llegar! Ya que, han salido a la luz los nuevos precios de las prendas que estarán disponibles en el catálogo con su respectiva temática. A continuación te dejamos toda la información conocida hasta el momento ¡Prepara tu mejor disfraz para estas fechas!


Nombre: clothing_layerbuns name
Precio: 6 créditos



Nombre:clothing_demoneyes name
Precio: 3 créditos



Nombre:clothing_plaguemask name
Precio: 8 créditos



Nombre:clothing_zombieeyes name
Precio: 3 créditos

De igual manera, te presentaremos la vista previa de cómo se verían estas prendas en el personaje de Habbo ¡Mira, mira!


Vista previa

Solo es cuestión de días para que la campaña por fin llegue al hotel. Hasta aquí es toda la información que Habboween ha revelado, en las próximas horas conoceremos más detalles. Pero aún queremos conocer lo que tú opinas acerca del evento, ¿qué te parece su temática? ¿Ya tienes pensado que elemento vas a comprar? No te separes de Habtium ni un solo segundo para conocer todas las noticias que van llegando.