[ES] Habboween ya esta llegando a nuestro hotel
Dos salas publicas se visten de Habboween


A lo largo de este mes hemos venido hablando de todas las novedades que traerá la campaña del mes de octubre. Si has podido leer nuestro articulo y cada una de las noticias sabrás que esta campaña estará inspirada en las cuevas malditas y traerá cosas nunca antes vistan en el hotel. Y es que ha pocos días de darle un calurosa bienvenida esta temática ya hace su primera aparición por nuestro hotel.

Así es, aún no se ha acabado el mes de septiembre y ya Habboween 2017 se está apoderando de nuestro hotel. Lo anterior lo decimos porque dos salas publicas ya han sido decoradas con la temática de Habboween, estas son el Recibidor y la Cafetería donde se aprecian calabazas, telarañas, murciélagos y una gama de furnis que llegarán pronto ¿Quieres ver como lucen ahora estas salas? Aquí te mostramos las imágenes.


Vista previa del Recibidor


Vista previa de la Cafeteria

Así damos por terminada esta noticia ¿Qué expectativas tienes sobre la nueva campaña? ¿Te harás con todos sus nuevos furnis? Sigue conectado a Habtium si quieres conocer junto al Afro todas las novedades del mundo pixelado.
Car0
6 comentarios6