[INT] Los lotes para Habboween ya cuentan con imágenes
Descubre por ti mismo las imágenes promocionales de ellos

El mes de octubre se encuentra a tan solo un paso de pisar el hotel, pero él no viene solo, sino que viene de la mano con la tradicional campaña de Habboween, cuyo evento anual se está basando en mazmorras y cuevas malditas. A lo largo del mes, has podido ser testigo de cada una de las novedades que vendrán en los próximos días, tanto como furnis, códigos, placas y más. Hoy, nuevamente volvemos a tocar el tema de las imágenes, especialmente las que irán para anunciar la llegada de los próximos lotes.

Como ya debes saber, son solo cuatro lotes que llegarán, totalmente nuevos y con furnis de la campaña actual. Podrás reconocer cada lote con el nombre de entrada a la cueva, antigua cárcel, tesoro escondido y cueva de murciélagos. Los precios de ellos aún son desconocidos, por el momento solo un lote (lote entrada a la cueva) cuenta con su placa correspondiente y sus imágenes para el catálogo, el cual suponemos que será el primero en llegar. Sin más preámbulos, aquí las puedes observar.



Lote cueva de murciélagos - Lote entrada a la cueva - Lote antigua cárcel - Lote tesoro escondido

Nosotros seguiremos muy al pendiente de todas las novedades que aún sigan llegando con relación al tema, pero ahora queremos conocer qué piensas de los futuros lotes, ¿piensas comprar alguno? ¿Qué te parece el diseño de ellos? No te separes de Habtium ni un solo segundo para conocer todas las noticias del mundo virtual.