¡OCTUBRE! Mes del horror en Habtium / DDE
El décimo mes de año inicia y nosotros arrancamos con el pie derecho.
Comienza el décimo mes y traemos la buenas nuevas para el mismo. Este mes como todos conocerán se celebran las fiestas del Halloween en muchos lugares del mundo, y en la casa del afro no sería la excepción; por ello hemos preparado una serie de eventos y competencias, al igual que una placa, para que estas fiestas sean recordadas hasta el último día del mes, que es donde se celebra dichas fiestas. Pero antes de presentarte todo, tenemos que hacer mención honorifica a aquellos participantes de nuestros eventos de mes pasado que se han llevado un lugar en la tabla de puntuaciones.


Top 10 - Máximas puntuaciones

Como podrás observar este mes el primer puesto se lo ha llevado @iFJM8, con una ventaja de apenas dos puntos. ¡Felicidades! Esperamos que todos hayan disfrutado de la competencia, tus premios te llegarán pronto, recuerda contactarnos a través del soporte de la web, al igual que el segundo y tercer puesto, para que les sean entregados sus premios en Habbo.


FJM8 - Vencedor del mes

En otras noticias este mes te traemos cuatro nuevos eventos web relacionados con las fiestas anteriormente mencionadas, con ellos vendrán cuatro logros, totalmente exclusivos para los ganadores de estos eventos. Recuerda que participando en ellos y obteniendo la mayor puntuación del mes puede llevarte contigo 30 Habbo créditos, no suenan como muchos pero es mejor que nada, ¿quién te da 30 créditos por nada? ¡Participa!

Finalmente te queremos invitar a disfrutar de nuestra próxima Semanatium, que inicia el día de mañana 02 de octubre, si aún no conoces de qué se tratará te invitamos a seguir atento a nuestras redes y nuestra web. Y también queremos presentarte la que será la placa extra que daremos a lo largo de todo este mes, hay que decir que aunque pareciera de terror, seguro te matará de ternura. ¡Comenta que te ha parecido! Nos vemos el próximo mes con más novedades.


Fantasmita