[INT] Nuevo lote entrada a la cueva
¡El terror se hace presente ya mismo!


El día de hoy, le damos la bienvenida a la nueva campaña de Habboween 2017, ambientada al terror y que provocará escalofríos a los usuarios con las novedades que se encuentran a punto de llegar alrededor de este mes. Pues, el día de hoy precisamente nos encontramos aquí, para informarte acerca de una novedad que más de un usuario estaba esperando. Así es, como lo has visto en el título de la noticia, ha salido un nuevo lote llamado: Lote entrada a la cueva. ¡Continúa leyendo!

Como ya te decíamos, ha salido el primer lote completamente nuevo de dicha campaña, en la que este tiene un costo total de 90 créditos + 90 diamantes. ¿No tienes suficientes diamantes? ¡No te preocupes! También lo podrás conseguirlo por una cantidad de 199 créditos. Además, viene acompañado de un furni exclusivo. A continuación te dejaremos la vista previa en nuestro catálogo, claramente el espectacular diseño de sala y por último, la insignia que recibirás al adquirir dicho lote. Y tú ¿Te atreverás a entrar en las cuevas malditas? Sin más preámbulos, aquí te lo dejamos para que les des un vistazo.


Vista previa en el catálogo / Sala montada


Lote entrada a la cueva

Hasta aquí hemos llegado con la respectiva noticia del día de hoy. Cuéntanos, ¿Qué te ha parecido este nuevo lote?¿Lo comprarás? Sin duda alguna, la campaña que el día de hoy la recibimos en las puertas del hotel, será todo un éxito. No olvides compartir tu más sincera opinión en nuestra web de Habtium, al igual que mantenerte al tanto con todas las novedades que damos para los usuarios. ¡Hasta la próxima!