[ES] Quinta aparición de la Selección BAW
Seis nuevos juegos se encuentran disponibles


Los juegos de la Selección BAW vuelven hacer su quinta aparición en nuestro hotel. Como ya sabrás seis nuevos juegos han sido elaborados por diferentes usuarios para tu disfrute y entretención, además de participar en ellos podrás hacerte con 6 nuevas placas en tu inventario. A continuación te explicaremos la dinámica de cada uno de ellos.

Planeta Habbinions de .:ivanxp:.

Primero tienes que esperar tu turno en la fila de rollers, llegado el momento en un tiempo de 1 minuto deberás conseguir 4 puntos pisando las casillas (rojas o amarilla) pues las demás no hacen nada. Cuando te hagas con tus 4 puntos, tendrás que tirar de la palanca que se encuentra en la mesa, al hacerlo aparecerán dos medusas y dos casillas celestes. En esta ocasión tu misión será pisar las casillas para poder quitar las medusas que te querrán raptar, hecho esto hala de la palanca nueva que salió (mesa izquierda). Mucha suerte.


Vista previa del juego


Reliquia del Planeta Habbinion

Santorini’s Beach de Agathys
Lo primero que tienes que hacer es esperar tu turno en la fila de rollers, una vez llegue el momento tu misión será en 1 minuto ayudar a limpiar la Isla Santorini de todos aquellos papeles que se encuentran en movimiento. Una vez lograda la tarea tendrás que correr a halar la palanca.


Vista previa del juego


Tesoro oculto en Santorini

Twister Habbick y Habborty de kinered
Espera que llegue tu momento para entrar al juego. En esta ocasión el monitor que mostrará el color de la casilla a la cual debes dirigirte y escribir sobre ella el color correspondiente. Si lo haces bien todas las casillas irán colocándose de color neutro, una vez suceda eso tendrás que dirigirte a halar la palanca. Recuerdo que solo dispones de 2 minutos para lograr la msión.


Vista previa del juego


Experimentos científicos

Juego de Dragones de leyenda-X
Aquí solo contaras con 50 segundos para huir de los malvados dragones. Pero en el campo ira apareciendo una casilla cada determinado tiempo que tiene el poder de devolver los dragones al centro o que los dragones se muevan lento durante algunos segundos.


Vista previa del juego


¡Cuidado con el dragón!

Port Royal de bendecido14
Este juego busca poner a prueba tu velocidad, así que prepárate. El objetivo consiste en ganarle a tu adversario en velocidad. Ten en cuenta que si te toca del lado derecho tendrás que pintar las casillas de verde o si te toca del lado izquierdo píntalas de rojo. Una vez pintada las casillas , sigue dándole a la palanca para ser trasportado.


Vista previa del juego


¡Hemos llegado a Port Royal!

ColourRun in the Jungle de jupimarc
Tienes menos de 20 segundos para escapar de la tenebrosa jungla. Para ello deberás pisar la casilla central y colorearla de rosa, conseguido eso tendrás que correr hasta el final para halar la palanca que te hará acreedor de una placa.


Vista previa del juego


Procedente de la selva

Así damos por concluida esta noticia. Te invitamos a dejar tu opinión al respecto ¿Qué te han parecido los nuevos juegos? ¿Te han gustado las placas? No te desconectes de Habtium para andar al tanto de todas las novedades de Habbo.
Car0
5 comentarios5