[INT] Nuevos furnis disponibles en el catálogo
Cuevas malditas y furnis clásicos.


Hoy oficialmente Habbo le da la bienvenida al mes de octubre y de qué manera lo ha hecho. Pues no solo se trata de un mes sino de una de las campañas más relevantes que se realiza en cada uno de los hoteles. Sí hoy se da inicio a la campaña tal vez más esperada por todos, estamos hablando de Habboween 2017. Y es que no es de extrañarse pues las novedades sobre está no se han hecho esperar.

Y es que estamos seguros de que la campaña de Habboween no tendría tanta importancia o relevancia si en ella no se lanzarán nuevos furnis. Esta campaña promete traer muchas novedades que harán erizar y horrorizar a los usuarios. Pero en esta ocasión te contamos que se han alojado en el catálogo los nuevos furnis denominados cuevas malditas, sus precios varían entre 3 a 10 créditos. Eso no es todo ya que junto a ellos han aterrizado también los furnis clásicos de las campañas anteriores, disponibles entre 1 a 15 créditos o algunos en duckets.


Vista previa del catálogo

¡Así terminamos la noticia! Como siempre te invitamos a que participes dejando tu comentario ¿Qué te han parecido los nuevos furnis cuevas malditas? ¿Cuál es el furni que más ha llamado tu atención? No te despegues ni un solo instante de Habtium para que en compañía del Afro te enteres de todas las novedades del mundo pixelado.
Car0
2 comentarios2