[INT] ¡Llegan más imágenes para Habboween!
¡Conoce aún más de la campaña!


Hemos empezado con la nueva campaña del mes de octubre llamada Habboween 2017 que no pudo haber llegado mejor con las novedades que el día de hoy se han cargado, desde lotes, códigos, placas y otras muchas cosas más. Pues el día de hoy, nosotros nos encontramos aquí nuevamente para informarte acerca de la llegada de dos imágenes que promocionan dicha campaña. ¿Listo por verlas? ¡Continúa leyendo!

Han sido alojadas dos nuevas imágenes en la que ambas se relacionan con un mismo tema de la campaña ¡Así es! Estamos hablando de las nuevas prendas en donde se logra ver un rostro de caballero y otro de un zombie, en el centro igualmente se observan dichas prendas que muy pronto serán alojadas en el catálogo y unas que otras prendas que podrás adquirir al abrir un caballero. ¡Mira, mira!


Imagen promocional


Imagen para el catálogo

¡Hasta aquí, hemos llegado con la noticia del día de hoy! Este Habboween 2017 será más aterrador y espeluznante como nunca se había visto a lo largo de la historia del hotel. ¿Ya tienes tu disfraz en mente? No olvides dar tu sincera opinión respecto a la noticia que pudiste presenciar y leer cómodamente. De igual manera te invitamos a seguir al pendiente en la web de Habtium con las novedades que estarán llegando dentro y fuera del hotel hispano. ¡Hasta la próxima!