[ES] Llega un nuevo efecto al hotel
¡Unos pajaritos revolotean sobre mi cabeza!


Parece ser que con el lanzamiento de la nueva campaña de Habboween 2017 las novedades llegan por montón. Hemos hablado del nuevo lote entrada a la cueva, la aparición en el catálogo de los nuevos furnis cuevas malditas y la reaparición de los furnis clásicos, de los juegos de la Selección BAW, de la llegada del Erizo Turquesa, imágenes promocionales de la campaña y nuevos códigos para el mes de noviembre. Pero lo que no podemos dejar pasar por alto es la aparición de un nuevo efecto.

Así como lo estás leyendo, un nuevo efecto hace aparición en nuestro hotel. Se trata nada más ni nada menos que de unos pajaritos amarillos que revolotean sobre tu cabeza, de momento podrás conseguirlo en la sala cuevas malditas de Sefos. Para hacerte con él debes dirigirte a la casilla que te señalamos en la imagen y voilà ya tienes unos hermosos pájaros sobre tu cabeza. Corre a la sala a probar el nuevo efecto.


Vista previa de la sala

Así concluimos esta noticia no sin antes invitarte a dejar tu comentario al respecto ¿Qué te ha parecido este nuevo efecto? ¿Ya lograste lucirlos? No te desconectes ni un solo instante de Habtium si quieres andar al tanto de todas las novedades del mundo pixelado.
Car0
5 comentarios5