[INT] ¡Llegan nuevos sorteos globales!
¡La suerte tendrá el poder en esta ocasión!


Con la llegada de esta nueva campaña, las novedades no para y no paran de salir, pues de igual manera, es el comienzo de una maravillosa semana en la que estamos seguros que a lo largo de esta, nos dejaran con la boca abierta. El día de hoy, nos encontramos presentes para informarte acerca de una novedad bastante peculiar, ya que esta no se trata únicamente del hotel hispano, sino de una que relaciona a todos los hoteles ya que se trata del regreso de los sorteos globales con distintos premios de acuerdo a la temática de Habboween 2017 ¡Continúa leyendo!

Como ya te decíamos han llegado un total de cuatro sorteos por medio de la cuenta oficial de Habbo en Twitter, en esta ocasión podrás ganar una insignia exclusiva y las prendas clásicas para estas fiestas. ¿La suerte te jugará en contra o favor? ¿Te encuentras listo para ver cada uno de los sorteos y cómo participar? ¡Sigue leyendo!

Primer sorteo:

En esta ocasión únicamente se te pide dar retweet a la publicación, para ir a dicho sorteo podrás hacer clic aquí. En este mismo podrás ser uno de los cincuenta afortunados para ganar una de las cincuenta máscaras de plaga y claramente un insignia exclusiva que al final de la noticia podrás conocerla. ¡Genial!


Primer sorteo global


clothing_plaguemask name

Segundo sorteo:

En este nuevo sorteo podrás ganar nuevamente la placa exclusiva llamada: Ganador de la huida de las Cuevas Malditas y uno de los cincuenta ojos endemoniados al hacer retweet a dicho tweet que ha publicado la cuenta de Habbo. ¿Serás uno de los cincuenta ganadores?


Segundo sorteo global


clothing_demoneyes name

Tercer sorteo:

Hemos llegado al tercer sorteo en donde tendrás que seguir nuevamente los pasos ya mencionados antes, dar retweet a la publicación que podrás ver por aquí. Y si la suerte te juega a favor, podrás ser uno de los afortunados para ganar los ojos de zombie y la placa que seguramente ya te encuentras ansioso por verla.


Tercer sorteo global


clothing_zombieeyes name

Cuarto sorteo:

Hemos llegado al último sorteo en donde en esta ocasión, ya sabrás de la prenda que podrás ganar y sin duda alguna, es de los mejores peinados adecuados para esta temática. Nuevamente tendrás que dar retweet a la siguiente publicación y ganar uno de estos cincuenta peinados y claramente la insignia representativa. ¡Mucha suerte!


Cuarto sorteo global


clothing_layerbuns name


Si has visto las imágenes que te mostramos a continuación, pudiste haber visto claramente la insignia que se podría entregar como premio. De igual aquí te la dejamos para que le des un vistazo detalladamente, cabe destacar que la insignia fue realizada por el usuario conHabbo del hotel anglosajón. ¡Mira, mira!


Ganador de la huida de las Cuevas Malditas

Hasta aquí hemos llegado con la noticia del día de hoy. ¿Qué te han parecido estos sorteos? ¡La suerte será quien decida en esta ocasión! No olvides comentar tu más sincera opinión acerca de la noticia ya hablada y de seguir al pendiente en todas las novedades que estaremos dando en nuestra web de Habtium. ¡Nos vemos en la próxima noticia!