[INT] ¡Llegan nuevos y asombrosos sketches!
¡Se descubren más novedades para la campaña de noviembre!


Hemos comenzado con un nuevo mes y con su respectiva campaña, en donde anteriormente te habíamos mostrado varias novedades previas de la misma. Pues el día de hoy no te vamos hablar de Habboween 2017, sino de una nueva campaña que llegará muy pronto a Habbo con la temática de cacería por América. Por lo tanto, relájate y ponte cómodo que ya damos inicio con esta nueva noticia. ¡Continúa leyendo!

En esta ocasión, se han descubierto los nuevos sketches que los diseñadores del hotel han sacado a la luz, en ellos se dan a conocer algunos furnis ambientados sobre dicha tematica. Entre ellos, podemos observar un oso muy grande que le encantan los abrazos, un águila, prendas de cazador, entre otras más. Seguramente tú al igual que nosotros, estamos ansiosos por ver más acerca de la campaña destinada al mes de noviembre. Hasta el momento únicamente hemos tenido los sketches, prendas de vestir y algunos códigos. Así que, a continuación te dejaremos las imágenes para que tus propios ojos sean los que presencien esta novedad ¡Mira, mira!


Vista pevia de los sketches

Hemos finalizado la noticia del día de hoy. ¿Qué te han parecido?¿Con cuál te quedas? No olvides ser libre de dar tu propia opinión sobre la respectiva noticia ya hablada. De igual manera, te invitamos a estar pendiente en la web de nuestro querido afro de Habtium y de disfrutar la Semanatium que traemos para ti. ¡Hasta pronto!