[INT] Aterrizó el raro caballero en llamas
Conoce su precio y los furnis que podrás obtener

Octubre llegó al hotel hace días, trayendo de la mano todas las novedades que muchos han estado esperando con ansias. Desde el primer momento que piso el hotel, Habboween no ha cesado en disparar todas las novedades que habían sido reveladas hace semanas. Los raros, piezas fundamentales y de papel protagónico en cada campaña, vuelven a lucir sus diseños en la tienda.

Son cinco raros que Habbo ha preparado para la actual campaña, por el momento sus precios aún son desconocidos, solo sus placas han sido reveladas al público. Hoy llego a nuestro catálogo uno de ellos, el caballero en llamas, raro que se convierte en uno de los seis elementos de la armadura de las cuevas malditas. A continuación podrás saber su precio, la ropa que contiene dentro de él y las recompensas que podrás lograr. Así que corre hacerte con uno de ellos.


Vista previa del catálogo


50 créditos + 50 diamantes
Caballero en llamas


Armadura de las cuevas malditas


Previa de las recompensas

Aún es incierto la fecha de salida de los demás raros. Habboween seguirá generando sorpresas por doquier, así que tienes la diversión asegurada en el hotel. Por último, queremos saber tus comentarios acerca del tema, ¿qué te parece su precio? ¿Qué opinas de la ropa y de las recompensas? ¿Ya te hiciste con uno de ellos? No te separes de Habtium para estar informado de todas las noticias.