¡Consigue el logro recuerdo de la decimocuarta semanatium!
También podrás ganar la placa extra del mes de octubre...

Como en Habtium nos encantan los logros, no pudimos dejar pasar esta decimocuarta Semanatium, que hemos estado celebrando desde el lunes 02 de octubre hasta el domingo 08 de octubre, sin realizar un logro de recuerdo. Por lo tanto, tenemos una dinámica muy sencilla con la cual podrás hacerte de manera rápida con este hermoso logro que se ha preparado. ¿Quieres conocer el logro y cómo podrás obtenerlo? ¡Vamos allá!

Para obtener el logro Fénomenos naturales, deberás enviarnos un pantallazo de tu perfil de Habbo con las 5 placas de nuestra Semanatium puestas, ¡así de sencillo! Te preguntarás, ¿a dónde lo envío? Pues, hemos creado un tema en nuestro foro dedicado especialmente a ésto. Por lo que deberás subir la imagen de tu perfil de Habbo a un alojador de imágenes y dejarnos el link en el siguiente tema:


¿Aún no tienes las 5 placas? ¡No te preocupes! El plazo para enviarnos tu participación es el día lunes 09 de octubre a las 23:59 (HPE). Todos aquellos usuarios que participen en el tema del foro, recibirán 10 monedas web y el logro que les mostramos a continuación...


Fenómenos naturales
Recuerdo de la decimocuarta semanatium dedicada a los cambios de la madre naturaleza.

¿Creías que eso era todo? Haremos un sorteo de 5 placas extras del mes de octubre entre los usuarios que participen por el logro recuerdo de la Semanatium. La placa que podrás obtener si resultas uno de los 5 ganadores es la siguiente:


Fantasmita
¡Boo!

¿Qué te parece esta actividad? ¡Hazte con las 5 placas de nuestra Semanatium y anímate a participar por este hermoso logro, quizás resultes ganador de la placa Fantasmita! ¡Mucha suerte! Sigue atento a Habtium y a todas las novedades que tenemos para ti diariamente. No olvides seguirnos en nuestras redes sociales.