[INT] ¡Primer juego de las Cuevas malditas!
¡Consigue hasta dos insignias!


Hace una semana, inició una nueva campaña correspondiente al mes de octubre en la que se pretende dejar a los usuarios de todos los hoteles con la boca abierta, gracias a sus correspondientes novedades que día por día irán llegando. Pues ya dicho esto, el día de hoy ha sido abierto el primer juego de la campaña Cuevas Malditas en donde podrás hacerte con dos insignias muy originales. ¿No sabes cómo conseguirlas? ¡Aquí te decimos!

Lo primero que tendrás que hacer, será dirigirte a la sala llamada "HWEEN17 Nivel 1 I" que se encuentra en el apartado público del buscador de salas. En esta sala tendrás que usar los cinco cofres mimic que se encuentran en toda la sala y para que se prendan las cinco luces de color verde, cuando tengas todas las luces en su respectivo color, tendrás que pasar por el teleport steampunk. Para conseguir la primera insignia tendrás que ponerte una casilla al frente de la rata. ¡Genial!


HWEEN17 Nivel 1 I / HWEEN Nivel 1 II


Placa secreta de la llave

Cuando obtengas dicha insignia, tendrás que ir nuevamente a la primer sala de nuestra Staff Sefos y ponerte esta misma en tu perfil, para conseguir la última insignia, deberás esperar a que las dos antorchas se prendan y la puerta se abra, para esto, nuevamente tienes que usar los respectivos cofres y puedas pasar y utilizar el Teleport losa vikinga. Al entrar a la segunda sala, automáticamente se te hará entrega de la segunda placa del día de hoy. ¡Mucha suerte!


HWEEN Nivel 1 III


Nivel 1

Y aquí es como finaliza tu primera aventura ¡Pero no te confíes! Puede que alrededor de estos días te topes con más de estas y mucho peor que te harán sudar y gritar del miedo. ¿Qué te ha parecido este juego? No olvides compartir tu más grande y sincera opinión junto a Habtiumy también de mantenerte al pendiente de todas las novedades del hotel en la web ¡Hasta pronto!