[INT] Nuevo Lote antigua cárcel
¡Segundo lote de la campaña!


El día de hoy hemos comenzado una nueva semana, lo que quiere decir que alrededor de esta habrán demasiadas novedades. Pero en esta ocasión, acaba de aparecer el segundo lote de la campaña del mes de octubre, el cual ya se encuentra disponible en el catálogo y es nada más y nada menos que el Lote antigua cárcel. ¿Estás ansioso de verlo a detalle? ¡Continúa leyendo!

El respectivo lote, se encuentra en el catálogo por un precio de 45 créditos + 45 diamantes ¿No tienes los suficientes diamantes? ¡No te preocupes! Pues este lote también se encuentra por una cantidad de 99 créditos. Al adquirir dicho lote de alguna de las dos maneras obtendrás una insignia muy peculiar que podrás utilizarla y claramente, lucirla por todo el hotel hispano. Una antigua cárcel es la que se encuentra en los más profundo de la cuevas malditas ¿Te atreverás a entrar? ¡Mira, mira!


Vista previa del catálogo / Sala


Lote antigua cárcel


Imagen promocional

Hasta aquí ha llegado la noticia del día de hoy ¿Qué te pareció el lote?¿Lo comprarás? Te invitamos a dar tu sincera opinión debajo de esta misma de lo que piensas del lote ¡Tu opinión es importante para nosotros! De igual manera, no olvides estar al pendiente de todas las novedades que el afro trae para ti en la web de Habtium ¡Nos vemos!