[INT] Llega el segundo juego Cuevas Malditas
Entérate de todos los detalles


Parece ser que la campaña Habboween 2017 no para de sorprendernos con sus novedades. Pues el día de hoy ha aterrizado en los diferentes hoteles el segundo juego de Cuevas Malditas ¿Serás capaz de cumplir la misión? Si quieres saber de qué se trata en esta ocasión, no pares de leer.

Si como te contábamos hoy ha llegado el segundo juego de las Cuevas Malditas. Lo primero que debes de hacer es dirigirte a la sala HWEEN 17 Nivel 2 I, la cual la consigues en la sección de público y juegos del hotel. Una vez adentro debes de ingresar por el teleport puerta del desván (señalada en la imagen), cuando logres entrar dirígete a la cripta que te señalamos para hacerte con una placa.




Placa secreta de los clavos

Pero eso no es todo, ya que si te diriges nuevamente a la misma sala HWEEN 17 Nivel 2 I pero en esta ocasión entras por la segunda puerta del desván te encontrarás con un nuevo juego. Tu misión será llevar a Jax hasta la casilla timbre, esto lo lograrás por medio de las casillas flechas, pero ten cuidado ya que si los muros te atrapan antes de conseguir tu objetivo morirás.




Vista previa del juego


Nivel 2

Así damos por terminada esta noticia. Como siempre te invitamos a dejar tu opinión ¿Qué te ha parecido el nuevo juego? ¿Lograste conseguir las dos placas? No te despegues ni un solo segundo de Habtium para que junto al Afro te enteres de todas las novedades del mundo Habbo.

Car0
3 comentarios3