[INT] Ellas son las primeras insignias que llegan de la semana
Conoce para qué serán destinadas, sus hoteles, diseños...

Iniciamos el segundo día de la semana, la cual hasta el momento viene siendo tranquila en el tema de noticias. Como siempre, las placas logran llegar semana tras semana, las cuales cuentan con una función específica en cada hotel, sea concursos, campañas, premios, etc. Hoy queremos seas testigo del último alojamiento de insignias, ¿te lo vas a perder?

Empezamos el recorrido por nuestro hotel hispano, el cual se hace acreedor de siete nuevas placas. Sus diseños van desde banderas de los países de Chile, Colombia, México, Venezuela y Argentina. Ellas serán para un próximo evento de nuestro MAW, noticia que ya ha sido confirmada en el siguiente artículo de noticia. Mientras que las dos últimas placas podemos ver la palabra RUN y a un payaso con globo rojo. ¡Aquí las tienes!


ES23D - ES27D ; ES29D - ES30D

Por último, el hotel portugués y el francés adquieren una placa para cada uno. El diseño de las insignias se basa en la actual campaña. Pero si de terror hablamos, obviamente tenemos que presentarte la última placa destinada al LTD de Habboween. Sin más palabras por decir, obsérvalas por ti mismo.


PT399 / FRC97 / CAV05

Las placas de nuestro hotel entrarán en funciones muy pronto con nuevos juegos, ¿te lo vas a perder? No queremos finalizar la noticia sin antes conocer tú opinión acerca de ellas, ¿con cuál placa te quedas? ¿Qué opinas del diseño de nuestro hotel? ¡Coméntalo! No te separes de Habtium ni un solo segundo, para estar informado de todas las noticias que suceden en el hotel.