[ES] El cazaplacas llega a nuestro hotel
¿Te consideras un verdadero cazaplacas?


Desde que juancha23!! se consolido como el Master Builder 2.0, las actividades en nuestro hotel de la mano de él no paran de llegar. La novedad es que el día de hoy se alojó un nuevo juego en nuestro querido hotel, para todos los que se consideran fanáticos de las placas. Si quieres conocer todos los detalles, continúa leyendo.

Así como te contábamos el cazaplacas ha llegado a nuestro hotel ¿Serás capaz de poner a prueba todas tus habilidades para hacerte con las placas? Si tu respuesta es sí, esta nueva aventura es para ti, así que alístate porque vamos con toda la información. Lo primero que debes de hacer el dirigirte a la sala Cazaplacas – Central en la sección BAW 2.0. Una vez adentro tendrás que dirigirte al teleport puerta del desván señalado en la imagen para acceder al juego. Tu misión será ganar la partida del famoso juego piedra, papel o tijera, dispondrás de tan solo 7 segundos para elegir el tuyo y ganarle la partida a tu rival ¿Serás capaz?


Vista previa de la central


Vista previa del juego


La llave corazón

Una vez conseguida la placa debes dirigirte nuevamente a la sala Cazaplacas – Central y con la placa La llave corazón puesta en tu perfil ingresarás al teleport puerta del desván señala en la imagen. Cuando te encuentres en la sala verás que un total de 5 expositores saldrán aleatoriamente por toda la sala, tu objetivo será pararte detrás de ellos para conseguir cada una de las placas ¡Mucha suerte!


Vista previa de la central


Vista previa del juego


Bandera de Argentina - Bandera de Venezuela - Bandera de México - Bandera de Colombia - Bandera de Chile

No olvides que estas actividades se realizarán una vez por semana, así que programate porque aquí te mostramos las fechas.

10 octubre: Apertura primer juego y sala bonus
17 octubre: Inicio segundo juego y sala bonus
24 octubre: Inicio tercer juego y sala bonus
Del 30 al 5 de noviembre: Se llevará acabo la entrega de un Perezoso Berilo, el cual puedes reclamar en la central con las tres placas de los juegos.

Eso es todo por el momento ¿Lograste conseguir tus 6 placas? ¿Qué te han parecido las actividades para conseguirla? No olvides dejar tu más sincera opinión al respecto y seguir conectado a Habtium para que junto al Afro te enteres de todas las novedades del mundo pixelado.

Car0
6 comentarios6